Bienvenida!

"El Que No Vive Para Servir, No Sirve Para Vivir" -Madre Teresa de Calcuta


Es por ello, que hoy te pregunto, ¿De qué manera impactas en los demás?

Todos impactamos en la vida de los que nos rodean. ¿Lo estás haciendo desde tu SER, desde el AMOR, o lo estás haciendo desde tu ego? ¿De qué manera impresionas?

¿Sabes que… tenemos solo dos segundos para causar una primera buena impresión?

Por lo tanto, “No existe una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión.”

En términos de marketing decimos que todo es una venta. Por tanto, aprender a venderte a ti mismo (o a tu negocio) apropiadamente es imprescindible para prosperar integralmente.

te vendes apropiadamente cuando impactas positivamente en los demas. Por ello es que aplicar marketing de impacto positivo es uno de los pilares de la prosperidad integral hoy en dia.

¿Cómo te vendes al mundo? ¿Cómo te percibe el mundo? ¿Qué dice tu cuerpo, tu lenguaje corporal? ¿Qué dicen tus gestos, tu actitud, tus palabras? ¿Atraes a los demás? ¿Te agrada que los demás digan que eres un ser magnético?

Aplicar marketing de impacto es el arte de expandir lo mejor de ti mismo; es decir, de expandir tu verdadero SER, y es el cuarto conocimiento que necesitamos adquirir para prosperar integralmente. 

Aplicar marketing de impacto te permite venderte apropiadamente (o a tu negocio) e impactar positivamente en todo núcleo social del cual formas parte.

En términos de marketing se dice que hoy predomina el marketing de nichos; es decir, núcleos sociales. 

Tu hogar es un núcleo social. Tu centro laboral o negocio es un núcleo social, y cada lugar en donde te encuentres o te relaciones con otras personas es un núcleo social.

¿Qué tipo de liderazgo desarrollas? ¿Cuál es el modelo que estás mostrando? En tu hogar, ¿Qué modelo estás dando a tus hijos? Recuerda que los niños de hoy son los futuros adultos del mañana. ¿Qué liderazgo estás teniendo? ¿Cuál es el modelo que le estás dando para que ellos también se conviertan el día de mañana en lideres de impacto positivo desde el AMOR?

En tu negocio o empresa, ¿Qué vendes a tus clientes, socios, empleados, proveedores y todo aquel involucrado?

Te invito a tomar conciencia de este punto.

Decía benjamín Franklin. “No importa qué tan largo o qué tan corto vivas, si no tienes una vida que cuente”. Él quería que lo recordemos no por la cantidad de dinero que tenía, sino, mas bien, por la cantidad de personas a las que había ayudado, a las que les había sido útiles.

¿Cómo te gustaría que te recuerden a ti o a tu negocio/empresa? ¿Eres una persona (o negocio) a quien los demás quieren seguir y disfrutan de tu compañía o alguien con quien los demás no quieren estar o seguir?

Recuerda, impactar desde el AMOR te permite causar una primera buena impresion y muchas mas!
 
Da sin esperar recibir y todo vendrá hacia ti, y multiplicado.

A traves de este blog compartire contigo tips, tecnicas y estrategias de ,marketing de impacto que puedes aplicar a tu vida o negocio para impactar positivamente, venderte apropiadamente, convertirte en un SER util a los demas, y disfrutar la experiencia de la prosperidad integral.

Espero tus comentarios!

Fortuna.